miércoles, 21 de septiembre de 2016

A pensar en el Jaén con la enfermería completa

A pensar en el Jaén con la enfermería completa. Kevin, Diego, Jairo y Martín siguen siendo habituales en los entrenamientos del CD El Ejido ante la plaga de lesiones
21/09/2016 Fran García


Kevin trabajando en Santo Domingo.   Fran García.

El CD El Ejido ha vuelto al trabajo este miércoles con la mente ya puesta en la cita del domingo a las 18.00 horas ante el Jaén y con muchas miradas en la enfermería dado el amplio número de lesionados con los que cuenta.

En este sentido, la primera medio buena noticia tiene que ver con las pruebas realizadas a Javilillo y que descartan cualquier tipo de fractura o fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

No obstante, sigue sin poder caminar con normalidad así que habrá que ver la evolución de este problema que le convierte en seria duda para el choque del domingo.

Pero el de Javilillo sólo es el último de una nómina de lesionados que integran desde tiempo atrás Dani Cara, David Fernández, Admonio, Adolfo, Pedro Mérida y Dani Espinar.

Hay que reseñar que todos ellos siguen en marcha con sus respectivos planes de recuperación para poder estar de vuelta y disponibles con el equipo y a las órdenes de Alberto González lo antes posible.

Aunque de todos ellos el que parece estar más cerca de poder volver es Admonio, que este miércoles ha estado completando el entrenamiento junto al resto de compañeros.

Por tanto, este es el panorama que tiene por delante un cuadro celeste que está teniendo que echar mano de forma sistemática de jugadores del Berja CF para los entrenamientos y también para algunos partidos como el del pasado fin de semana en el que Kevin fue gran protagonista.

Sobre el duelo ante el líder en el que tuvo en sus botas el gol del empate, Kevin asegura que “nos vinimos con un poco de mal sabor de boca ya que tuve el empate en uno de mis remates y lo merecíamos”.

Sin embargo, esa sensación cambia hablando de la gran oportunidad que está teniendo en el cuadro celeste subrayando que “cuando me llamó Javi Fernández, me dijo que si hacía bien mi trabajo podía tener mi oportunidad en Segunda B.

Después de unos partidos de pretemporada, Alberto me llamó para contar conmigo y me dio la oportunidad de poder estar aquí y la verdad es que le estoy muy agradecido a los dos”.

Y en cuanto a lo que está por venir este domingo a las 18.00 horas ante el Real Jaén, el atacante celeste lo tiene claro, “estamos con muchas ganas y mucha ilusión y entrenando duro para que los tres puntos se queden aquí”.

Además de Kevin, también están siendo protagonistas en los entrenamientos del primer equipo durante estos días Martín, Diego y Jairo.

Confianza

Los hombres de Alberto González encaran la próxima cita con la moral alta tras la buena imagen ofrecida en Marbella pese a que se acabó cosechando una derrota.

Y es que, tal y como viene refrendando el propio técnico ejidense durante todos estos días, el equipo ha mostrado que “es capaz de competir y de competir bien contra cualquiera” por lo que insiste en que “ese es el camino que tenemos que seguir”.
A pensar en el Jaén con la enfermería completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog