domingo, 11 de septiembre de 2016

A regalar una victoria a la afición

Los celestes buscan dar la sorpresa ante un colíder que llega tocado físicamente por la Copa y conseguir su segundo triunfo consecutivo, el primero de la temporada en Santo Domingo
FRANCISCO G. LUQUE | ACTUALIZADO 11.09.2016 - 05:02



Dani Espinar durante el primer partido de esta temporada en el feudo celeste.

Aprovechar la inercia positiva y el subidón de moral tras la victoria frente al San Fernando (2-3), la primera de la temporada, es el objetivo del Club Deportivo Ejido para esta cuarta jornada de competición en la que se medirá en Santo Domingo a uno de los gallitos de la categoría. Nada menos que el Cartagena CF, candidato a luchar por el ascenso, se presentará esta tarde sobre el césped ejidense en busca de tres puntos que le permitan seguir en lo más alto de la tabla, en un liderato que comparte con el Marbella. Un hueso muy duro de roer para los chavales de Alberto González, que lucharán por lograr dar la primera alegría ante su afición este curso después de perder en la segunda semana de competición ante el Granada B (0-3).

No será nada fácil para los almerienses cumplir lo que se proponen hoy, aunque esperan aprovechar el estado en el que seguramente pueda llegar el plantel murciano, que el miércoles jugó un duro partido de Copa del Rey ante el Hércules. Fueron eliminados, antes de lo que se pensaban, pero a priori, a Monteagudo, su entrenador, el estado anímico de sus jugadores no es lo que le preocupa sino el físico, ya que han hecho mucho desgaste esta semana. Aquí es donde el CD El Ejido debe ser inteligente y sacar tajada de los puntos débiles que pueda mostrar en estas circunstancias su rival. Alberto González, no obstante, no se fía lo más mínimo. No especula sobre cómo de tocados puedan llegar los cartageneros.

Para esta cita, el preparador malagueño tiene la baja de David Fernández, que estará varias semanas en el dique seco tras sufrir una rotura muscular en la parte posterior del muslo durante el duelo en casa del San Fernando. También está en la enfermería, hasta noviembre, Dani Cara. Lo bueno es que González recupera a Admonio y Emilio Cubo, que aunque no están al mismo nivel que el resto de sus compañeros, podrían entrar en esta convocatoria por primera vez este curso.
A regalar una victoria a la afición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog