sábado, 24 de septiembre de 2016

La afición como estímulo

Los celestes desean ver más seguidores en Santo Domingo ante el Jaén
FRANCISCO G. LUQUE | ACTUALIZADO 24.09.2016 - 05:02


El celeste Gabri durante el duelo ante el Cartagena en Santo Domingo.

El Club Deportivo El Ejido quiere cerrar con buena nota este mes de septiembre haciendo un buen resultado en Santo Domingo mañana, a partir de las 18:00 horas, en el partido que le medirá al Real Jaén, rival que aún no sabe lo que es perder en la presente campaña. Para ello, los celestes no solamente se motivan de cara a esta cita con la buena imagen ofrecida en Marbella ante el líder, a pesar de la derrota (1-0), o con las dos victorias consecutivas obtenidas semanas antes. Los de Alberto González quiere estimularse con el calor de la grada, convertir su feudo en un fortín para intentar tumbar a otro de los gallitos e históricos del Grupo IV, como ya hicieron frente al Cartagena en su último duelo como locales.

Y es que, como no podía ser de otra forma, el plantel ejidense se crece cuando está arropado por los suyos y desde el club se espera que la asistencia de espectadores a Santo Domingo vaya creciendo con el paso de las jornadas, aprovechando además el buen momento en el que está el equipo, independientemente a su tropiezo en tierras malagueñas el domingo pasado. Derrota que entraba en los planes de los del Poniente ejidense, que aunque se marcharon su premio de casa del Marbella, demostraron que pueden competir ante cualquier rival de esta categoría.

Mañana reciben a un cuadro jiennense que saltará al verde ejidense a por todas, por lo que el CD El Ejido deberá estar al cien por cien si quiere dejar los puntos ante su gente, una afición que debe convertirse en el plus de moral que los jugadores necesitan para sacar los partidos adelante y compensar las adversidades a las que la plantilla se enfrenta en lo que se refiere a lesiones estas semanas. Y es que cabe recordar que Dani Cara, Javilillo, Espinar, David Fernández, Adolfo y Mérida tampoco estarán disponibles mañana.
La afición como estímulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog