domingo, 21 de noviembre de 2010

Cuarta victoria consecutiva del Infantil B en casa, esta vez ante el CD Oriente (3-2)


Cuarta victoria consecutiva del Infantil B en casa que hace que llegue a los doce puntos y eluda los puestos de descenso, muy cercanos. Partido dominado en la primera parte por el Poli, que llego al descanso con una cómoda victoria por 2-0. Al inicio del segundo periodo, los jugadores del Poli salieron muy relajados, por lo que los orientales adelantaron líneas y consiguieron empatar a dos en los primeros minutos. A partir del empate, el Poli tomo de nuevo las riendas del encuentro y consiguió el gol del triunfo a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro.



Los goles del Poli conseguidos por Mohamed, Bonilla y Thomas.
Alineación del Poli: Jose Maria (Jaime),Jose, Toto, Gabri, Fernando (Iván),Manolo (Cabeo), Bonilla, Manu, Mohamed (Titi), Jorge (Borja) y Thomas.

3 comentarios:

  1. Sí otro llega a marcar ese gol a 5 minutos del final tendría un comentario más favorable !!!

    ResponderEliminar
  2. Victor, respecto a tu comentario, cuando hago esta pequeña crónica, trato de ser lo más imparcial posible y trato de no opinar sobre uno u otro jugador y no extenderme mucho. Hubiera hecho la misma reseña si el gol lo marca cualquier otro. Sobre mi opinión personal, Thomas hizo un buen partido, estando muy incisivo y luchando a tope con la defensa rival, además de que su gol nos dio tres puntos muy importantes. Para esto estan estos apartados, para comentar y opinar, espero que los padres se animen y participen en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Para ser sincero, sé que tu eres imparcial con los niños, quizas lo escribí porque sé que hay unos padres que creen que Thomas sobra en el equipo, alla ellos. La media de goles de mi hijo por minutos jugados es muy buena y eso, sin tirar penalties ni faltas. Yo estoy muy orgulloso de él.

    ResponderEliminar

Archivo del blog