martes, 1 de noviembre de 2011

Difícil triunfo del Infantil "A" en casa del Pavía (0-1)

UD PAVíA 0 - LA MOJONERA CF 1
Regional Preferente Almería Infantil 2011/2012

La Mojonera CF: DACIO, MORENO, DEMBA, ÁLVARO, MAXI, EDU, DOMINGO, TOMAS, AGUSTIN, KAKÁ y ALEX PATO.
También jugaron: LORENZO, AZZID y Zidane.
Entrenador: RUBÉN FERNÁNDEZ 2º Entrenador: PACO LÓPEZ
Gol de La Mojonera: 0-1, KAKÁ (6');

Algunos comentarios de lapreferente.com:

RubenNorias ® 29/10/2011 a las 20:39 lapreferente.com
Quiero felicitar a todos los jugadores de mi equipo por el trabajo realizado,sobre todo,en el 2º tiempo despues de la expulsión. Gran compañerismo y unión para conseguir tres puntos que fueron muy difíciles, bueno encadenamos 2 partidos con mucha concentración y máxima intensidad, encajando pocos goles. En cuanto al análisis, tácticamente y psicológicamente muy bien, pero técnicamente debemos exigirnos más tanto en pases como en definición.

paviero10 ® 29/10/2011 a las 21:32
Ruben, a ver, el partido tenia que haber terminado 0-0, fue muy igualado y el gol que marco Kaka se la paso el tio que estaba en fuera juego. Marco un gol espectacular, y también sois unos crack en perder tiempo, hicisteis 31 cambios contados, y bueno que hoy hemos visto un recital muy bueno de futbol entre los dos equipos y se vio que se merecen estar entre los 3 primeros.

RubenNorias ® 29/10/2011 a las 21:56
Lo 1º, el partido no debia haber acabado 0-0, porque ocasiones hemos tenido sobre todo con uno menos, por cierto y un penalty fallado y 2º llevas razon, hemos parado el juego porque estábamos con uno menos. Pero no hemos hecho nada que no contemple el reglamento,si te das cuenta, cuando hacemos un cambio, rápidamente meto al jugador para que sea más rápido, pero el arbitro y los aficionados se quejaban. A raiz de la expulsión todo cambia, pero yo no he expulsado a mi jugador, dale las gracias al arbitro por cargarse el partido, además a descontado 5 minutos para que metieriais, pero ni asi. Si hablas con tus dos mister me he disculpado porque no me gustan esas cosas, pero necesitabamos ganar. Suerte paviero10!

zeus2011 ® 29/10/2011 a las 23:07
paviero10, que pasa solo viste el primer tiempo. En el pase de gol de Alex Pato a Kaka, habia muchos jugadores dentro del area y no hay fuera de juego ni mucho menos, pero fijate tu que lo gracioso esta en la segunda parte, cuando precisamente Kaka falla un penalti que por cierto a sido un paradón del portero, y seguidamente el arbitro se carga el partido. Pues bien, las ocasiones mas claras de La Mojonera vienen a raiz de esa expulsión: tiro al palo de Agustin, fallo delante del portero del mismo y seguidamente de Alex Pato. Entonces que me estas contando chico, bueno también quiero recordar que teniamos una baja bastante importante en el dia de hoy, la de Jorge que estaba en la grada. Venga, sigue animando a los chicos que la verdad se han visto cosas bonitas a los chavales del Pavia también. Saludos..

Poliejido@infantilB ® 30/10/2011 a las 0:20
Destacar y felicitar como dice Ruben a todo el equipo por lo solidarios que han sido unos con otros y la entrega de todos durante los últimos 23 m. con uno menos (18 + 5 de descuento) no me gusta destacar a uno mas que a otro, pero tengo que decir que AZZID que habia jugado poquisimo con nosotros ha jugado 50 m a muy buen nivel y AGUSTIN y ALEX PATO han presionado y ayudado como nunca al estar con uno menos. Dacio, Moreno, Alvaro, Maxi, Demba, Edu, Tomas, Domingo, Agustin, Kaka, Alex Pato, Lorenzo, Azzid, Youssef, Angel y Zidane... a todos un 10 en actitud ENHORABUENA!!!

RubenNorias ® 30/10/2011 a las 1:36
Azze hoy ha hablado en el campo que es donde hay que hacerlo y ha tenido su oportunidad por el trabajo con el B, que aunque no pueda verlos si estoy informado de como estan. Y no lo he vuelto a cambiar porque ha estado fenomenal. Me gustaria felicitar especialmente a Yousseff y Angel, porque hoy les ha tocado no jugar y aun asi, no tenian mala actitud y se han alegrado por la victoria, haciendo piña. Me ha dado pena pero con uno menos tenia que apostar por jugadores físicos.
Si mantenemos esta actitud e ilusión podemos hacer un gran año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog