viernes, 22 de julio de 2016

El Ejido ha presentado este viernes a Pedro Mérida

Pedro Mérida: “Tengo mucha ilusión por jugar en este equipo”
Fran García Fran García | El Ejido | 22/07/2016

Presentación Pedro Mérida CD El Ejido

Presentación Pedro Mérida CD El Ejido

El Club Deportivo El Ejido ha presentado este viernes al primero de los cuatro fichajes que ha realizado hasta el momento. Se trata del atacante malagueño, Pedro Mérida, que viene para reforzar la delantera con su espigada figura de ariete clásico.

A su llegada, Mérida ha comentado que tiene “mucha ilusión por jugar en este equipo. Es una gran oportunidad la que tengo y espero devolver la confianza que han depositado en mi trabajo”.

El malagueño viene de superar una lesión durante un año y asegura que está “totalmente recuperado por lo que ahora mismo tengo muchas ganas de empezar a jugar en este equipo donde queremos hacer algo grande”.

Por otro lado, en cuanto a lo que puede aportar al grupo ha apuntado que viene “a dar mucho sacrificio y a marcar goles. En todas las plantillas que estuve me he sentido valorado y quiero seguir disfrutando del fútbol en estas instalaciones que son espectaculares”.

Y para los compañeros también ha tenido buenas palabras considerando que hay “un grupo muy bueno. Me he sentido como en casa desde el primer día aunque conozco sólo a Emilio y algún jugador más. Ciertamente estoy muy contento de haber firmado porque tanto Javi como Alberto González me han dado mucha confianza”.

Trabajo

El equipo celeste va avanzando en sesiones de entrenamiento y tendrá un primer punto clave este próximo domingo en Berja con motivo del triangular de Feria de Berja que medirá a los aurinegros, al Motril CF y al CD El Ejido.

Y ese trabajo también va dejando las primeras consecuencias en algunos futbolistas que no pueden entrenar con total normalidad como son los casos de Fran Oller, Dominique y Adolfo que arrastran molestias de diversa consideración que esperan poder ir superando en los próximos días.
Pedro Mérida: "Tengo mucha ilusión por jugar en este equipo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog