miércoles, 3 de agosto de 2016

Ocaña: 'No tuve dudas cuando me llamaron'

Álvaro Ocaña: “Creo que vamos a hacer una gran temporada”
 Redacción | El Ejido | 03/08/2016

Presentación Ocaña (Deportes El Ejido)

Presentación Ocaña (Deportes El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido incorpora un nuevo efectivo para su banda izquierda con el fin de reforzar un costado en el que Álvaro Ocaña, joven malagueño con experiencia en Segunda B y también en la liga de Chipre, podrá actuar tanto de lateral como de interior.

Así lo ha expresado en su presentación un Ocaña que ha asegurado que puede “jugar tanto de lateral como de interior izquierdo, donde me diga el entrenador porque he jugado en ambas posiciones”.

Ya se le pudo ver unos minutos en el choque ante la UD Almería dejando buenas impresiones. Sobre ese tema considera que “los compañeros me han acogido bastante bien y las primeras impresiones están siendo bastante buenas. Y, además de lo futbolístico, los compañeros me ayudan y me han acogido bastante bien. Eso me está facilitando para adaptarme bien y es muy interesante para el rendimiento de todo el grupo durante la temporada”.

Y en cuanto a sus intenciones para venir a El Ejido es tajante: “No lo dudé un instante. Es un club que en poco tiempo está creciendo a pasos agigantados y desde que me llamaron no tuve duda. Queremos consolidar este proyecto joven, pero tenemos mucha ambición e ilusión. Estoy convencido que el club y yo vamos a salir beneficiados de esta etapa, porque conozco la categoría y creo que puedo aportar experiencia, saber estar, compromiso y profesionalidad. Vengo a dar lo máximo, y además el técnico es la persona idónea como ya ha logrado en la última temporada. Creo que vamos a completar una gran temporada”.

Amistosos

El cuadro celeste sigue con sus compromisos de preparación de cara a su estreno liguero. Y su próxima cita tendrá lugar este jueves a las 21.00 horas en la cancha del Huércal Overa.

Esta será, por tanto, una nueva ocasión para que Alberto González pueda seguir probando todo lo necesario de cara a seguir ajustando al equipo lo máximo posible.
Álvaro Ocaña: "Creo que vamos a hacer una gran temporada"

Ocaña: "No tuve dudas cuando me llamaron"
J. NOGUERA |  03.08.2016

Después de la ronda de presentaciones de la semana pasada, ayer fue el turno para que el último fichaje del CD El Ejido 2012 se diese a conocer ante el gran público. El futbolista aprovechó su presentación como celeste para mostrar su felicidad por recalar en el conjunto almeriense y para congratularse por la buena acogida que ha tenido en el vestuario. "En poco tiempo está creciendo a pasos agigantados y desde que me llamaron no tuve duda. Los compañeros me han acogido bastante bien y las primeras impresiones están siendo bastante buenas", dijo.

El jugador también quiso dejar clara su polivalencia sobre el terreno de juego. "Puedo jugar tanto de lateral como de interior izquierdo, donde me diga el entrenador porque he jugado en ambas posiciones. Vengo a dar lo máximo, y además el técnico es la persona idónea. Creo que vamos a completar una gran campaña", finalizó el futbolista.
Ocaña: 'No tuve dudas cuando me llamaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog