martes, 6 de septiembre de 2016

Cuando la confianza da sus frutos

Según González, ganaron en San Fernando porque sus jugadores "creyeron en sí mismos"
FRANCISCO G. LUQUE |  06.09.2016



Jugadores del conjunto ejidense intentan frenar a un jugador del San Fernando.

El CD El Ejido sumó en casa del San Fernando el domingo sus primeros puntos de la temporada después de imponerse por 2-3 a un oponente que, a priori, será uno de los rivales directos de los celestes en el objetivo de conseguir la permanencia en este Grupo IV de la Segunda División B, categoría en la que los de Alberto González han tenido que esperar hasta la tercera jornada para inaugurar su casillero, tanto el de puntos como el de goles, ya que desde que son equipo de bronce no habían visto puerta, ni ante el Melilla (2-0), ni frente al Granada B (0-3).

Lo necesitaba el cuadro del Poniente almeriense. Ya ante el filial granadino en la segunda jornada, y a pesar de la derrota, se vio a un equipo que había crecido en algunos aspectos con respecto a la primera jornada, pero fue ante los isleños en el Iberoamericano 2010 donde los celestes sacaron fruto a su confianza. Creyeron en sí mismos y sacaron adelante un duelo que se les puso muy complicado.

"En la primera parte no creímos en nosotros , estuvimos a remolque, pero en la segunda, tras lo hablado en el vestuario, el equipo salió con otra actitud. Puedes ganar, empatar o perder pero crees en ti y sales a competir. Dani Espinar es un buen ejemplo de esta situación. Hizo un primer tiempo lamentable, pero en el segundo estuvo espectacular. Empiezas a creer en tus posibilidades y salen las cosas bien. Necesitábamos esa confianza", comentaba tras el choque el técnico Alberto González, que aseguraba que "este equipo no es tan malo como lo que demostró en la primera parte".

El preparador malagueño destaca, además, "la capacidad de reacción de mis jugadores con el mazazo del segundo gol. Supimos reponernos y eso es señal de que el equipo confiaba en sí mismo. El CD El Ejido siempre ha sido un equipo luchador y por eso estamos aquí. Es cierto que se han vuelto a hacer cosas buenas y cosas malas en San Fernando, pero esta victoria refuerza mucho al equipo". Y no es para menos, ya que los celestes encaran la cuarta jornada por primera vez este curso fuera de las posiciones de descenso.
Cuando la confianza da sus frutos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog