domingo, 4 de diciembre de 2016

Alberto González: "Nos han robado el partido"

Alberto González: "Nos han robado el partido"


Foto: Alberto González (Twitter)

Tras un partido muy complicado por la actuación arbitral. Varios miembros de la plantilla del CD El Ejido manifestaron, en Radio Poniente, su descontento.

Declaraciones post partido del entrenador celeste y varios jugadores en contra de la actuación arbitral.

Segura en Radio Poniente: "En ningún momento veo al portero ni tengo la intención de golpearle. El árbitro no ha estado muy acertado, igual que ha pitado el penalti de Bautista podría haber pitado el que era a favor nuestro. Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer, hemos controlado el partido pero si hay otros factores en los que no podemos influir no podemos hacer nada. Ha habido doble rasero. Cuando salimos fuera, si hay duda se pita a favor del local, pero aquí no. Trabajaremos para ir en una buena dinámica".

Alberto González en Radio Poniente: "Nos han robado el partido. Es muy evidente, se debe estudiar el partido, el vídeo y las apuestas porque aquí hay algo raro. Que se estudie el partido, no tengo nada más que decir. A día de hoy me entran ganas de dejar el fútbol e irme a mi casa después de tantos años. Yo he tratado a todo el mundo con respeto, me he tragado todo. Solo le he dicho al linier, "¿por qué ahora no?". Por eso me he puesto como me he puesto [al ser expulsado].

Samu Corral en Radio Poniente: "El árbitro ha hecho lo que ha querido. A ver si hacen algo porque que te roben en tu casa duele. Encima de todo se ha echado a perder todo el trabajo del partido. Borrón y siguiente partido".

Neto en Radio Poninete: "Es impresionante como juegan con el trabajo diario de cada uno. Siento que se han reído de mi. Contra esto no podemos luchar, tenemos que levantar la cabeza y trabajar para ganar en Mérida. Al final el perjudicado eres tú, tú hablas, tú protestas. Siento que se han reído de mi.

García en Radio Poniente: "Era un partido que estaba totalmente controlado, en un balón al área no hay contacto y penalti pero en otro hay contacto y nada. Se le da una vida al contrario que no ha tenido sentido. Realmente no merece al pena hablar de él [del árbitro], solo sabrán lo que ha pasado los que han estado aquí y los medios que le quieran dar voz.

Javilillo en Radio Poniente: "Yo no suelo hablar de los árbitros porque no me gusta pero cuando se meten en el trabajo de uno después de trabajar por luchar por los tres puntos... He visto alguna imagen en la que en el segundo gol hay fuera de juego. Te vas con un sabor amargo porque era un rival directo y teníamos los tres puntos. Yo pienso que el trabajo de los árbitros es muy duro pero cuando hay dudas hay que aguantar, te puedes equivocar una vez pero no tantas. Nos ha afectado el arbitraje hoy, nos vamos con un punto que es como una derrota.

Emilio Cubo en Radio Poniente: "Ha habido demasiadas acciones en las que nos hemos visto perjudicados. Lo ha visto todo el mundo incluso jugadores del otro equipo, yo creo. No se si los árbitros son conscientes del daño que nos han hecho después de trabajar durante toda la semana. Que nos quiten eso duele mucho. Nosotros nos hemos visto perjudicados por muchas acciones. El número cuatro me ha agarrado, no ha disputado el balón, solo me ha tirado. No se por qué no lo ha pitado. En el penalti en contra ni se ha caído el jugador [Megías] y el segundo gol ha sido fuera de juego por bastante y no lo han visto, es raro. Yo he intentado transmitir a los compañeros que mañana empieza otra semana y tenemos que ir a por los tres puntos en Mérida.
Publicado por Pascual Viciana 
Estadio Almería: Alberto González: "Nos han robado el partido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog