lunes, 5 de diciembre de 2016

El míster del CD El Ejido estalla contra el arbitraje

El míster del CD El Ejido estalla contra el arbitraje 
Alberto González pide que se estudie el partido ante La Roda afirmando que le dan ganas de abandonar el mundo del fútbol · GO Deporte

segunda division b
Alberto González en su banda durante el partido que midió a su equipo con La Roda

El entrenador del CD El Ejido se mostró extremadamente contrariado con el devenir del partido en su comparecencia en sala de prensa. A su juicio, “no se le puede pedir más al equipo”, y todo lo ocurrido para impedir la victoria celeste sobre La Roda tiene un único culpable, el trencilla Lax Franco: “Me gustaría decir públicamente y que llegue lo más lejos posible, que por favor que se estudie este partido a fondo y me digan lo que ha pasado, porque no es normal; no ha habido errores, porque ha sido flagrante”. Una a una fue enumerando las jugadas polémicas en las que consideró perjudicado a su equipo.

Así, comentó que “no es normal una expulsión por un choque, un ‘penaltito’ que mete al otro equipo en el partido, y gol en fuera de juego muy claro, y un penalti totalmente claro en el otro lado y que no lo piten”. Alberto González fue lapidario: “Detrás de este partido hay algo, y me gustaría que alguien lo estudiase; llevo mucho tiempo en esto, quitándole tiempo a la familia, y que pasen estas cosas cuando vienes aquí”. Elogió a su equipo, del que dijo que había hecho “un trabajo encomiable, y no se fue del partido en ningún momento ni con el empate a dos, cuando se tuvieron ocasiones muy claras y ese penalti clarísimo”.

El míster malagueño siguió siendo duro: “Cuando compites un partido piensas que va a haber equidad en el arbitraje y no que te van a estafar, como cuando vas por la calle no vas pensando en que te roben el bolso; ahora mismo me está pasando el partido mucha factura, no sé si mañana cuando me levante diré ‘me voy a mi casa, dejo el fútbol, me dedico a otra cosa…’ , porque me dan ganas de dejar de creer en esto, me dan ganas de eso, de irme a mi casa y abandonar el mundo del fútbol”.
El míster del CD El Ejido estalla contra el arbitraje · GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog