domingo, 2 de abril de 2017

Lucha directa por la tranquilidad

Lucha directa por la tranquilidad

Alfonso se lleva el esférico durante un partido en Santo Domingo.
Alfonso se lleva el esférico durante un partido en Santo Domingo. / DIARIO DE ALMERÍA

Después de una trabajada victoria en Huelva, el conjunto ejidense toma oxígeno para recibir en su feudo a un rival directo en su camino a la permanencia que busca sentenciar su salvación
FRANCISCO G. LUQUE 02 Abril, 2017

Con la motivación y la confianza de haber ganado en el Nuevo Colombino, tras imponerse al Recreativo de Huelva por 0-1, el Club Deportivo El ejido encara otro partido clave por su supervivencia en la Segunda División B. El conjunto ejidense recibe en su feudo a un Linares Deportivo que busca la victoria para dejar prácticamente sentenciada su permanencia, objetivo que tienen también los celestes, que encaran la jornada a cuatro puntos de los puestos de descenso. El equipo de Alberto González lleva tres jornada caminando en positivo, con dos victorias y un empate, por lo que buscará alargar su buena racha para, como mínimo, alargar su racha positiva y mantener el pequeño colchón de puntos que le separan de los puestos peligrosos.

Los ejidenses son conscientes de que no tendrán un duelo nada fácil, ya que su rival, de vencer, podría dar un paso casi definitivo para el objetivo de la permanencia, el mismo que persigue el cuadro almeriense. Para este encuentro, el CD El Ejido tiene las bajas de Fran Oller, por lesión, al sufrir un esguince de tobillo, y de Sergio Martín, que además de estar aquejado de una distensión del abductor derecho, acumula cinco cartulinas amarillas, tres de ellas vistas en su etapa en el Rácing de Ferrol, por lo que se pierde el duelo ante los jiennenses. El resto del plantel está disponible, aunque existía la duda de Samu Corral, que el entrenamiento del miércoles sufrió un golpe y empezó a tener molestias, pero al final está totalmente disponible para los planes del entrenador malagueño. Así, González solamente tendrá que hacer cambios en la medular en relación a sus últimos encuentros. Posiblemente esté en el once el mediocentro sofian, aunque como central junto a David Fernández, dejando el dobloe pivite para Gabri y Javilillo, ocupando la banda derecha Darío Guti y como referencia ofensiva Corral. En portería volverá García, tras la buena actuación de Álvaro.
Lucha directa por la tranquilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog