domingo, 16 de abril de 2017

Que Santo Domingo sea un fortín

Que Santo Domingo sea un fortín

 Oller, que se pierde el choque por lesión, durante el partido de la primera vuelta que acabó en 3-2 para los de Jaén.
Oller, que se pierde el choque por lesión, durante el partido de la primera vuelta que acabó en 3-2 para los de Jaén. / DIARIO JAÉN

Los celestes buscan dar otro paso para alejarse del descenso ante un rival que no gana desde el pasado 8 de enero
El duelo será retransmitido en directo en Andalucía Televisión
FRANCISCO G. LUQUE 16 Abril, 2017

Aunque la derrota en casa del Córdoba B (1-0) fue como un jarro de agua fría, el plantel celeste sigue con la moral intacta de cara al duelo que tendrá que afrontar esta tarde en casa ante otro de sus rivales directos, un Mancha Real que llega en plena crisis de resultados y, por lo tanto, con la necesidad máxima de llevarse los tres puntos en tierras almerienses si no quiere hundirse más aún en unos puestos de descenso que ahora mismo están a cuatro puntos de los celestes, que tienen como objetivo mantener, como mínimo, ese colchón al finalizar esta jornada.

Santo Domingo debe ser un fortín. Es el penúltimo choque en casa para los ejidenses y son conscientes de que no puede dejar escapar ni un solo punto de ninguno si quiere que las cuentas de la salvación les sigan saliendo. También sabe de la importancia de este duelo una afición que debe ser la protagonista, para dar impulso desde la grada a un equipo que necesita todo el apoyo posible de sus seguidores. Es por ello que la plataforma de aficionados Nuestro Poli y la peña de animación Grada 1969, han decidido unirse esta tarde en un mismo bloque para animar juntos a los suyos desde la parte derecha de la tribuna del feudo celeste, la que pega al fondo sur.

Los de González, arropados por el calor de su afición, tratarán de volver a la senda positiva tras su tropiezo en El Arcángel y para ello deben superar a un cuadro jiennense que lleva sin ganar desde el pasado 8 de enero y que acude a la cita de hoy con las bajas de Cifu, Moisés y Paredes, que fueron expulsados la pasada semana. González también tendrá que cambiar su once habitual de las últimas semanas, ya que a priori no podrá contar, por lesión, con Fran Oller, Samu Corral ni Alfonso. Por suerte, recupera a Emilio Cubo en el lateral derecho.
Que Santo Domingo sea un fortín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog