martes, 10 de octubre de 2023

1-1: Al Almería se le escapa el derbi en el descuento


CANTERA UDA 8 oct 2023
1-1: Al Almería se le escapa el derbi en el descuento
Los rojiblancos consiguieron adelantarse en el encuentro en el minuto 76 gracias al gol de Rachad, pero encajaron el empate en la última acción del encuentro.



La UD Almería B no ha podido conseguir la victoria en el derbi almeriense ante el Poli Ejido tras encajar en el minuto 95 el gol del conjunto visitante. Fue un encuentro muy igualado que desequilibró el conjunto indálico en el 76 gracias al tanto de Rachad, sin embargo, los ejidenses no se rindieron y al final del encuentro volvieron a poner las tablas en el marcador.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por la igualdad entre ambos conjuntos que intentaban llegar a las áreas buscando el tanto. Los primeros minutos, a pesar del equilibrio sobre el verde, fueron de la UD Almería, no obstante, el El Ejido fue ganando terreno a medida que pasaban los minutos y tuvo sus ocasiones para haber anotado gol. Los rojiblancos también tuvieron sus oportunidades, pero sin peligro.

La segunda parte no cambió su guion, y la tónica dominante sería la máxima igualdad entre ambos conjuntos, lo que sí cambiaría respecto a primer tiempo sería el dominador de los primeros compases. El Ejido, que había acabado mejor la primera mitad, comenzó igual el segundo acto y las ocasiones caían de su lado, sin embargo, nuestros representantes supieron aguantar y en el minuto 76 llegaría el tanto, lo anotaría Rachad, de cabeza, tras un centro de Valen. Tras este gol el equipo local se volcaría aun más sobre la portería de Bruno, haciéndolo intervenir en más de una ocasión, algunas de ellas de mucho mérito.

Los almerienses aguantaron el tirón hasta el 95, minuto en el que el Poli Ejido conseguiría empatar la contienda para poner el empate final.

Ficha Técnica:

CD Polideportivo Ejido 1969: Godino; Yeray, Pablo Fernández, Jaime (Ibra. Min 84), Paquito (Iván Ferrer. Min 60), Tomás Cruz (Pablo Montes. Min 74), Sarmiento, Llorente (Brian. Min 84, Toni Badía; Mario Mendes (Christian. Min 60) y Pedro Ramírez.

UD Almería: Bruno; Aarón, Paco, René Pérez, Joan (Hugo Neves. Min 71), Abel (Cantón. Min 55), Luis Lara (Valen. Min 71), Marsu (Avelino. Min 86), Ballesteros, Marcos Peña y Rachad.

Goles: 1-0 Rachad (Min 76) 1-1 Toni Badía (Min 95).

Árbitro: Joaquín Ochoa Romacho. Amonestó al local Iván Ferrer y a los visitantes René Pérez, Hugo Neves y Bruno.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada dentro del grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo.
1-1: Al Almería se le escapa el derbi en el descuento | UD Almeria | Web Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog