jueves, 23 de junio de 2011

Mañana, todos a Santa María del Águila a ‘Salvar al Polideportivo Ejido’


Mañana, viernes, se celebra el partido benéfico entre ex jugadores del Polideportivo Ejido y antiguos futbolistas de primera división con el único objetivo de lograr, aunque sea a última hora, la salvación del conjunto celeste. Grandes leyendas de la Liga de los ‘80 estarán en Santa María Del Águila aportando su granito de arena para que un equipo como el Poli, 7 años seguidos en segunda división, pueda echar a andar de nuevo la próxima campaña, aunque esta vez sería en segunda b.
La venta de entradas está yendo muy bien en estos días previos al choque, y los aficionados están demostrando su apoyo hacia el equipo celeste. Parece ser que son más de 500 las entradas que ya se han vendido. Recordar que hasta mañana, se pueden comprar en las sedes de las peñas, en La Bodega del Jamón y en Ejidohotel. El día del partido, las taquillas estarán abiertas para aquellos que se decidan a ir a disfrutar de este espectáculo a última hora.

Sevilla, Ríos o 'Cuco' Cruz volverán a ser celestes
Los veteranos del Poli juegan a las 21:00 un partido a beneficio de un club en plena agonía


FRAN GARCIA / DIARIO DE ALMERÍA
Los aficionados del Poli Ejido tienen mañana un motivo para disfrutar, aunque sólo sea por un rato, con su equipo. Y es que todos ellos van a tener la oportunidad de reencontrarse con un buen puñado de esos jugadores que hicieron vivir grandes tardes de enorme emoción a los seguidores.

Por este motivo, no es de extrañar que se haya levantado una importante expectación con la presencia este viernes, a las 21.00, en el municipal de Santa María del Águila de algunos nombres míticos del pasado celeste como son los casos de Ríos, Ángel, Sergio Cruz, Pablo Guede o los hermanos Sevilla.

Todos ellos, junto a un buen puñado de más nombres ilustres del pasado del Poli, se enfrentarán esta noche a otro combinado de 'viejas glorias' del fútbol como los exdeportivistas Donato, Fran o Diego Tristán, el exzaragocista Nayim o el extrenador rojiblanco, Juanma Lillo, así como a los artistas Junior Míguez, Antonio Romero, Jesús de Manuel o Kike Gabana.

Y todo ello con un único objetivo, el de tratar de recaudar la mayor cantidad de fondos posible para tratar de echarle una mano a la maltrecha situación de un Poli Ejido que vive uno de los momentos más delicados de su historia tras ver como se cierne sobre él la amenaza del descenso administrativo de categoría con la consiguiente desaparición de la entidad que acarrearía.

Aunque ha sido la delicada situación que atraviesa el club la que, precisamente, ha empujado a las peñas del conjunto celeste a poner en marcha esta iniciativa para la que se podrán seguir adquiriendo localidades al precio de 10 euros tanto en las sedes de las diferentes peñas como en Ejido Hotel o la Bodega del Jamón, empresas colaboradoras con esta iniciativa.

De este modo, la de mañana se espera que sea una jornada de respiro para unos seguidores celestes que están muy pendientes de lo que pueda trascender de la última reunión celebrada por parte del Consejo acerca de si existen o no opciones reales de salvación para el club de cara al 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog