viernes, 19 de agosto de 2016

Luchar ante las adversidades

Luchar ante las adversidades



González, convencido de que el CD El Ejido dará la cara pese a las bajas
JESÚS NOGUERA |  19.08.2016

Un día queda para que el CD El Ejido 2012, pese a sus pocos años de existencia, siga reescribiendo su propia historia. El sábado a las 20,30 horas, el equipo celeste debutará en la categoría de bronce del fútbol español en Melilla. Aunque la ambición es máxima por lo grande que es el reto, el plantel de Alberto González llegará con numerosas bajas el choque. "La verdad que la enfermería está llena y encima nos encontramos con dos sancionados, que no podemos contar con ellos. Javilillo y Álex Bautista no podrán estar por la acumulación de tarjetas con la que acabaron la temporada; Admonio hemos intentado que pudiese llegar pero no es posible; Adolfo sabíamos que no porque es un tema muscular, que no se puede forzar; Samu Corral sigue sin llegar; y Emilio hoy le ha dado un pequeño pinchazo y lo más probable es que no pueda estar. También Dani Cara que es un fijo ya en esto", explicó el técnico. Ante esto, el entrenador tendrá que tirar de algún jugador del filial para completar la convocatoria.

Una situación que no sirve de excusa para un equipo aguerrido como el ejidense. "No nos vamos a engañar. Es un hándicap importante, porque muchos de esos jugadores han sido importantes para que hoy estemos aquí. Con lo que tenemos, debemos competir. No sirve de nada lamentarnos. Hay lo que hay, debemos competir lo mejor que sepamos con la gente que tenemos. Con esa intención vamos a Melilla", manifestó Alberto González. En esa misma línea, admitió jocosamente que todo sirve para crecer. "Estamos llamados a que los comienzos sean difíciles, esperemos que los finales compensen este sufrimiento de ahora", reconoció.

Este partido inaugural de la Segunda B será ante un rival complejo como la UD Melilla, en un feudo donde es complejo sacar puntos. "Está claro que ellos por presupuesto y experiencia son favoritos. Vamos a competir con nuestras armas y estoy convencido de que el equipo va a dar la cara. Vamos a intentar traernos los tres puntos. El equipo que nos quiera ganarnos no solo le valdrá con la experiencia y la calidad, tendrá que trabajar duro. Si tienen algún descuido, debemos intentar dar la sorpresa", analizó el técnico.

Pese a ello, las sensaciones en el vestuario ejidense son muy positivas ya que el trabajo en la pretemporada ha sido muy satisfactorio. "Los resultados no son determinantes porque debes probar cosas y repartir minutos, no son una muestra clara de lo que es el equipo luego en competición. Yo estoy muy contento con el grupo que hemos formado, la gente que ha llegado se ha integrado muy bien. Nos van a dar un pequeño plus. Creo mucho en el crecimiento y en la confianza de los jugadores que había el año pasado", concluyó González.
Luchar ante las adversidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog