viernes, 19 de agosto de 2016

Regreso del fútbol celeste

Regreso del fútbol celeste
Alberto González ha vuelto a diseñar una plantilla con hambre de triunfo para la Liga
19/08/2016 Tony Fernández



Los celestes quieren empezar la temporada sumando.   Carlos Miralles.

El estreno del C. D. El Ejido en la categoría de bronce será en el campo más veterano de la Segunda B nacional. El Álvarez Claros de Melilla contempla muchas ligas de esta categoría y su inquilino, el Melilla, es todo un veterano en las lides futbolísticas de una categoría que es la antesala del fútbol profesional. Siempre ha sido complicado puntuar en Melilla, pero los celestes viajan con ilusión para el estreno.

El partido ha sido fijado para las 20: 30 horas y será arbitrado por un colegiado manchego que ha descendido de Segunda, Ruipérez Marín, impartirá justicia.

Los elegidos

La expedición celeste dirigida por Alberto González está formada por García, Álvaro, Neto, Segura, Gómis, Víctor o Sofian, David Fernández, Ocaña, Gabri, Dani Espinar, Fran Oller, Paquito, Alfonso, Kevin, Pedro Mérida y Dominique. Varias bajas presenta el equipo ejidense, como los sancionados Álex Bautista y Javilillo, y los lesionados Dani Cara, Admonio, Adolfo, Samu Corral y el diestro Emilio Cubo que ha sufrido molestias en el músculo isquiotibial.  La pretemporada invita a soñar para una afición celeste que tiene mucha confianza en el equipo que ha diseñado Javi Fernández para el regreso a la Segunda B.

El Míster

“La enfermería se amplía, y encima tenemos a dos jugadores sancionados como Álex y Javilillo. Tenemos el mismo inicio y esperemos que el final sea distinto ya que Admonio y Adolfo no pueden llegar, además de Dani Cara, Samu Corral y tampoco Emilio Cubo que ha sufrido un pinchazo”, comentaba el preparador malagueño, Alberto González, ante el estreno de su equipo, “nos vemos obligados a convocar algún jugador del filial, pero no nos vamos a engañar porque es un hándicap. Son jugadores que han sido importantes para llegar hoy hasta aquí, aunque no vamos a lamentarnos porque hay que competir con lo que tenemos y con esa intención vamos a Melilla”.

El preparador malagueño coloca el cartel de favorito al Melilla pero conociendo su talante competitivo hay que esperar siempre lo máximo de sus muchachos. “Sabemos que ellos son favoritos por su experiencia, pero estoy seguro que vamos a pelear, pondremos toda la carne en el asador para complicarles el partido. Lucharemos con nuestras armas”. El equipo celeste no podía tener un escenario más complicado para el estreno, pero seguro que sus jóvenes futbolistas sabrán competir y aprender la primera gran lección de una categoría tan complicada como la Segunda B.
Fútbol Almeriense: Regreso del fútbol celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog